Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre Pinturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gothferatu

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Sobre Pinturas   Dom Mar 29, 2009 1:59 pm

Bueno pues he visto que posteamos pintores y sus respectivas obras pero no hablamos de cuales son las que mas nos gustan y el porque..........

Ami me gustan mucho las pinturas realistas..........Esas religiosas donde pintan virgenes, a jesucristo, angeles, etc..........Lo veo como algo bello,algo perfecto.............Aunque no estoy peleado con otras corrientes...... (medievales y renacentistas)

[Un pequeño secreto, amo ver esas pinturas y luego entrar a una exposicion de arte contemporaneo es delicioso ver el cambio y extremismo]

Ver perfil de usuario
Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Sobre Pinturas   Dom Mar 29, 2009 3:36 pm

Pues ya de todos es sabido que uno de mis artistas plásticos favoritos es el abrumado Lucian Freud. Y pues no son pinturas las que me gustan sino su obra en general / vida.

Un poquito sobre él:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucian_Freud

Pero ahora que lo mencionas ¿qué hay de los nuevos gustos?, me refiero a lo que ahora se hace, la obra de nuestros contemporáneos hoy con cierta tristeza vi una galería en el Universal que me hizo entender cuánto ignoro sobre lo que nos da vigencia como sociedad actualmente.

http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=6471

Lamentablemente mi conocimiento sobre lo actual es muy limitado.
Ver perfil de usuario
Sally Sagawa

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Sobre Pinturas   Mar Mar 31, 2009 4:51 pm

Pues dentro de nuestros contemporaneos, a mi me encanta la obra de esta mujer llamada Carrie Ann Baade ella mera!

les dejo aca un par de sus obras, unas de mis favoritas, ademas de ser muy joven y seguir estudiando arte, es muy talentosa.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre Pinturas   

Sobre Pinturas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.