Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Roger Olmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bersain Lejarza

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Roger Olmos   Vie Mar 27, 2009 6:27 pm

Una soleada tarde de un no secuantos de Marzo del año 75, mis padres,fruto de los primeros calores de la primavera, deciden viajar a Perpiñan en su seat 600 para ver películas prohibidas. 9 meses más tarde, nací yo. A medidad que fuí creciendo y adquiriendo experiencia en las cosas básicas de la vida descubrí que una de las cosas que más me gustaba hacer era colarme en el estudio de mi padre y respirar el olor a pintura y disolvente que allí había. Me encantaba entrar y ver como trabajaba. El es diseñador gráfico, pero de los de antes, con sus "pincelillos, gouachillos y cutercillos "a todo trapo. Me acuerdo que tenía estanterías llenas de libros de ilustración y diseño de aquí y de allá, siempre solía cojerlos , perderme por sus páginas y alucinaba con las ilustraciones que veía...

...si deseas seguir leyendo sobre Roger Olmos

http://www.rogerolmos.com/

Algo de su trabajo:

Ver perfil de usuario
gothferatu

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Roger Olmos   Sáb Mar 28, 2009 5:34 pm

Me gusta su trabajo.....................Para ser diseñador grafico y no pintor.....Es Muy bueno....
Ver perfil de usuario

Roger Olmos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.