Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Junto a la fogata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
happyhallowen

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 38
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Junto a la fogata.   Dom Nov 02, 2008 6:24 pm

Apegado a las fechas en las que andamos pues ¿qué les parece que contemos algunas leyendas e historias de terror que se sepan o que encuentren en la red?.

Dejo aquí dos que me gustaron más por no conocerlas que por otra cosa:




La casa de la tía Toña

Se dice que en la tercera sección del Bosque de Chapultepec hay una extraña casa que fue el hogar de "la tía Toña", una señora solitaria que, según algunas versiones, se dedicaba a cuidar niños para ganar un poco de dinero; otras, dicen que ayudaba a niños de la calle dándoles de comer y un techo para dormir.

Como la señora ya era muy grande no tenía mucha paciencia, así que un día estalló y mató a golpes a los niños; para deshacerse de los cuerpos, los arrastró hacia el río para después suicidarse en su habitación.

Según la leyenda, cuando atraviesas el puente, que cruza lo que queda del río, comienzas a escuchar el lamento de una anciana, voces y el sonido de piedras cayendo al agua; al llegar a la casa se dice que puedes ver el rostro de la anciana asomado por las ventanas.

Los que han entrado dicen haber sentido la presencia de "alguien" y una fuerte opresión en el pecho, además de ver sombras corriendo, escuchar lamentos y risas de niños. Lo más cañón es que a algunas personas les han aparecido rasguños en los brazos de manera inexplicable.



La casa de don Juan Manuel

Cuenta la leyenda que en la casa que actualmente se ubica en la calle de Uruguay número 94, vivió un hombre muy rico llamado don Juan Manuel de Solórzano; por azares del destino, el hombre se retiró de los negocios y se encerró en su casa preso de la amargura.

Con el paso del tiempo, el hombre se envenenó de celos que lo llevaron a la locura y creyendo que su esposa lo engañaba, le ofreció su alma a Lucifer a cambio de conocer al causante de su deshonra.

El demonio le pidió que saliera de su casa a las once de la noche, se acercara al primero que pasara cerca de ella y le preguntara la hora; cuando la víctima le contestara, él exclamaría la frase ‘Dichoso aquel que sabe la hora de su muerte' para después enterrar un puñal en el pecho del incauto hasta arrancarle la vida.

Este hecho se repetía noche tras noche por lo que la gente estaba consternada y llena de pavor y ya nadie se atrevía a salir por las noches.

En un momento de lucidez, don Juan Manuel buscó a un fraile para confesarle sus crímenes; el religioso le dijo que como penitencia debía acudir tres noches seguidas a la Plaza Mayor y arrodillarse al pie de la horca para rezar un rosario.

Al tercer día, los habitantes se percataron de que el cuerpo sin vida de don Juan Manuel colgaba de la horca por lo que atribuyeron que su muerte había sido causada por las ánimas de aquellos a quienes les había quitado la vida.

Algunos dicen que en nuestros días, el espíritu de don Juan Manuel de Solórzano aún sale a las once de la noche para preguntarle la hora a su próxima víctima.


Fuente:
http://tva.com.mx/wdetalle1870.html

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://internepolispodcast.blogspot.com/
Ihintza

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Junto a la fogata.   Lun Nov 03, 2008 9:48 pm

Acá coloco una de mis historias favoritas:

EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

-----

Si eso me pasara... la niña seguro tiene compañera de habitación en el cuarto acolchonado pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ihintza.mx.gs
 
Junto a la fogata.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)
» Jupiter - Siempre Junto A Mi (Jupiter - 1986)
» STING ACTUARÁ EL 27 DE OCTUBRE EN BILBAO REPASANDO SUS GRANDES ÉXITOS JUNTO A LA ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA DIRIGIDA POR STEVEN MERCURI
» obus saca nuevo disco "callate"
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Humor y entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: