Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Influencias ninguneadas

Ir abajo 
AutorMensaje
happyhallowen

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Halloween Town
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Influencias ninguneadas   Miér Oct 29, 2008 9:13 pm

Tuve un sueño extraño. De esos donde cuando te despiertan, te enfureces por no conocer el desenlace.

Yo no sé que diablos hacía en una sala de prensa, el chiste es que estaba ahí, la gente que estaba ahí lista para reportear algo eran puros niños junior, ten bien peinaditos y vestiditos que pareciera que su mismísima madre se había cerciorado que no salieran de su casa sin tener los zapatos boleados.

En fin la gente ya estaba impaciente y yo más por lo incómodo de verme rodeado de tanta gente bien. Hasta que apareció la persona a entrevistar. Cuando irrumpió a la sala Madonna Louise Veronica Ciccone. Mejor conocida como Madona y su O-Ciccone.
Todos le empezaban a preguntar desde estupideces hasta obviedades inimaginables. Es raro que uno se sienta harto en un sueño pero me dio por la maldad y le solté la pregunta que nadie se esperaba.

-Señora, dígame por favor. ¿Qué es lo que piensa usted sobre la carrera de Siouxie Sioux? Y también, ¿De que forma le ha influido a usted?.

En esta parte del sueño me despertaron para ir a dejar al niño a la escuela.

La verdad desconozco el 90% de la vida y obra de la supuesta Reina del Pop, pero si me dio curiosidad saber si la ningunearía. Lo cual sería risible.







Dear Prudence? claro que una rubia y la otra morena.