Insomnia

Si disfrutas de música como: Gótico, Post Punk, Electrónico, Rock, Metal y demás géneros musicales alternativos, el arte, la crítica social, escribir y quieres que todas tus ideas sean leidas, así como pasar un rato ameno, éste es tu foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gothferatu



Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )   Miér Mayo 06, 2009 10:52 am

Una note que me haye en un blog, seguramente ya les habra llegado pero si no aqui la dejo:
En mi opinion muchos pueden ser chismes,paranoias, etc......Hay como me dijo peste Negra y tiene toda la razon..........
"Tu confia en tu presidente y en tu nacion"..........Y apesar de que el sistema este corrupto confio ciegamente en mi Presidente Actual y si alguna de las situaciones que siguen son verdaderas el habra o tendra sus razones para llevarlas acabo y encontrar el bienestar del pais.

INFLUENZA

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la “Influenza Porcina”.

El jueves por la noche el señor Calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus “nuevo e incurable” y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo único que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiática”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.

La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico Milenio: http://www.milenio.com/node/204108


Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policia Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

* La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
* La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
* La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
* Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
* La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)

Esta nota esta disponibe Aqui: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.

Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:

El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena, o solo preguntate: ¿Por que en las noticias no te dicen el nombre de los muertos? ni aparecen los dolientes?
¿Por que no quieren que salgas a la calle? FACIL, evitar que comentes lo que relamente esta sucediendo, y evitar todas las marchas que los sindicatos hacen en contra de la expropiacion del petroleo, o que casualidad que todo vuelve a la normalidad justamente el 6 de mayo, cuando ya los desfiles han pasado, cuando no pudieron hacer nunguna marcha los trabajadores, a caso estaba previsto que la influenza solo duraria 14 dias?

Este mensaje se ha vuelto muy popular, lo cual no quiere decir que sea algo bueno. Yo soy de los que acostumbran cuestionar, pero me parece que ese texto tiene algunas imprecisiones y divagaciones bastante graves.

1.- El “señor calderón”, que no es otro que el Lic. Felipe Calderón, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, NUNCA dijo en su mensaje que estabamos ante un “virus nuevo e incurable”. El discurso se puede ver en http://www.presidencia.gob.mx/prensa/presidencia/?contenido=44540 y dice exactamente lo contrario: “la buena noticia es saber que esta enfermedad es curable y que tenemos toda la medicina necesaria para aplicarla a cualquier persona que esté enferma del virus”.

2.- La gripe porcina o cualquiera que sea el nombre con el que va a terminar conociéndose, es el virus H1N1, la gripe aviar es la H5N1 por lo que se trata de dos virus diferentes.

Ademas, es bastante aventurado (por no decir idiota e irresponsable) afirmar que el SARS o grive aviar fueron “una cortina de humo para ocultar la grave situación económica de Asia en esos momentos”, teniendo en cuenta que hubo mas de 8,000 casos en 27 paises. ¿A poco todos los paises mintieron y mataron a centenas de personas solo para hacer mas grande la cortina de humo?

3.- ¿Como se supone que el autor de este correo va a “VER en algun noticiero que hablen sobre la aprobación de las nuevas leyes” si acaba de decir unos párrafos antes que “no escucha la bola de sandeces de la tv”

Lo peor, la noticia si fue dada a conocer por las cadenas nacionales así que no entiendo la queja. La noticia de moda es la influenza y asi será hasta el cansancio, por lo menos hasta que a Gloria Trevi la vuelvan a meter a la cárcel.

3.- La Ley de la Policía Federal y la Ley del Narcomenudeo son solo dos ejemplos de los ¡20 dictámenes! que aprobaron los legisladores en una sesión atípica en donde todo se aprobó casi por unanimidad y sin debate, sin discusión, sin el uso de la tribuna.

Este hecho, antes de ser una prueba de que el asunto del virus es un complot orquestado por parte del gobierno, es mas bien una prueba de que nuestros gobernantes se aprovechan del momento. Así son y así han sido siempre.

Por cierto, es bastante curioso el que la ciudad mas afectada y que se haya prestado a seguirle el juego al dizque complot del gobierno sea precisamente la ciudad más vigilada y controlada por el partido de oposicón. Y de paso, es interesante ver como el Gobierno Legítimo no ha dicho mucho al respecto. Hubiera sido devastador para la versión oficial ver al presidente legítimo sin tapabocas saludando de mano y beso a todos y pasándo la lengua por los pasamanos del metro para demostrar que el mentado virus es una farsa.

Hasta el día de hoy, no existe ningun pronunciamiento oficial en la web legítima sobre el tema. Aunque con sus antecedentes, seguro el presi volvería a recomendar tomar mucha agua de frutas de temporada.

4.- Retomando la Ley de la Policia Federal que tanto le preocupa al autor del correo, hay varios puntos importantes:

* La figura de los agentes policiales encubiertos son una parte importante de muchos sistemas judiciales. Es un avance importante para fortalecer a los cuerpos policiacos.

* Es de todos conocido que no existe precisamente privacidad (excepto para los conspiranoicos como el autor del mensaje). Nadie sabe quien esta escuchando del otro lado de la línea y el que ahora sea legal no cambia en mucho la situación. Excepto porque ahora si se van a poder utilizar las grabaciones como pruebas incriminatorias.

* Da ternura ver como el autor del mensaje tiene una especie de trauma acerca del gobierno represor de marchas y movimientos civiles y los cien años de revolución. Para mi sucede precisamente lo contrario. El gobierno oficial permite que los grupos opositores hagan su desmadre y hasta se den el lujo de declarar oficialmente que hacen todo lo posible para derrocar al gobierno en turno.

5.- El préstamo que el FMI aprobó no tiene nada de extraño ¿Como se supone que el gobierno va a obtener recursos para paliar los efectos de la crisis económicia MUNDIAL si no quieren que aumente (mas) los impuestos?

Por otra parte el número $658,000,000,000.00 parece exhorbitante (y de hecho lo es), pero resulta que no lo es tanto cuando se compara con el presupuesto de egresos que este año planea ejercer la federación, y que asciende a la cantidad de $3,045,478,600,000.00.
(Fuente: http://www.cddhcu.gob.mx/LeyesBiblio/ref/pef_2009.htm)

No digo que no es una cantidad escandalosa, pero tampoco es el fin del mundo o de un país que se gasta cuatro veces mas esa cantidad en un año.

6.- Si antes me dio ternura, ahora me preocupa el autor del mensaje que no duda en afirmar que “militares estadounidenses entraran a Mexico y poco a poco se apoderaran del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos”.

“Poco a poco”… Si como no. Han pasado siete años desde que México se integró a la coalición de Northcom y todavía no se ve que los militares gringos lleguen y se apoderen de una sola presa de Sonora. El Northcom es un proyecto tan pero tan secreto que los que lo conocen a detalle solo pueden hablar de él cuando escriben libros que despues ponen a la venta.

Me extraña que en este complot que “descubrió” el autor del texto no aparezcan los Hombres de Negro, el Opus Dei o el Celestial Todopoderoso Padre Soltero que ocupa otros seres para que le hagan su trabajo.

Por favor, que alguien les avise a los gringos que ni se molesten, el petróleo ya valió queso en México y el agua que queda casi toda es de drenaje.

7.- Es interesante ver como evolucionó la teoría conspiranoica anarquista: Al principio se decía que había miles de muertos y que muchos mas iban a morir por este nuevo virus, pero que TODAS las agencias de noticias estaban en complicidad con el gobierno para ocultar o minimizar los datos para no provocar alarma entre la población. Se decía que era una medida del gobierno para eliminar a un sector de los mexicanos que resultaban una carga.

Pero cuando el gobierno inesperadamente tomo medidas sin precedente y decidió sugerir una especie de cuarentena, la teoría de la conspiración se vio forzada a cambiar de rumbo, ahora los gobernantes intentaban maximizar un problema menor para poder pedir dinero prestado, promulgar leyes, someter a los revoltosos, etc.

¿No resulta algo extraño todo esto?

Si las agencias de noticias no hablaran de la influenza, los conspiranoicos verían en ello una prueba de su propia teoría de que se intenta ocultar información, si sucede lo contrario, entonces los conspiranoicos creeran que siguen teniendo razón porque eso demuestra que el gobierno trata de asustarnos. ¿entonces que?

8.- El absoluta y simplemente ridícula la afirmación que hace el autor del mensaje al decir que si no salimos a las calles a trabajar y divertirnos no comentaremos nada. La prueba esta en que tenemos una semana y no hemos hecho otra cosa mas que comentar el tema. No se ve por ningun lado que hayan limitado los servicios de telefonía, que hayan filtrado el Internet o que existan militares con máscaras levantando a los que se atrevan a salir a las calles.

Toda la información se puede confirmar por internet en medios internacionales, que estan muy lejos de la influencia del gobierno mexicano.

9.- ¿Por que en las noticias no te dicen el nombre de los muertos? ¿ni aparecen los dolientes? Estas parecen ser buenas preguntas, pero yo tengo una mejor ¿QUE ES LO QUE TE PASA, INSENSIBLE DE M&RDA? ¿DESPUES DE QUE SE TE MUERE UN PARIENTE DESEARÍAS TENER ENCIMA A LOS REPORTEROS?

10.- Luego el autor del mensaje pregunta ¿Por que no quieren que salgas a la calle? Su respuesta es digna de compasión:

a) Para evitar que comentes lo que relamente esta sucediendo. ¿?
Gracias a diosito tenemos al autor del mensaje, que vino a informarnos. No se que hubiera sido de nosotros sin él, seguro estaríamos encerrados en el sótano sin electricidad.

b) Para evitar todas las marchas que los sindicatos hacen en contra de la expropiacion del petroleo. ¿? ¿?
¿y este imbécil es gringo y vive en 1938 o que?

Despues de analizar con detalle y se puede responder a la pregunta que hace el crédulo y conspiranoico autor: ESTO ES UNA EPIDEMIA. SI FUERA UN COMPLOT Y TERRORISMO DE ESTADO, SEGURO QUE ÉL SERÍA EL ÚLTIMO EN ENTERARSE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bersain Lejarza



Cantidad de envíos : 150
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: Re: No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )   Miér Mayo 06, 2009 5:27 pm

Hasta donde llegaron en su lectura??

Yo hasta acá:

gothferatu escribió:

El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

O sea no mamen, no sólo es un texto sin fundamento alguno, sino que apesta a polilla de este estilo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/596134.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ihintza



Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )   Miér Mayo 06, 2009 11:03 pm

Yo sólo preguntaré y ahora ¿dónde put.. se metió nuestro "legítimo prejidente"?

Hasta donde su locura le dio, se sigue creyendo el "Napoleón mexicano".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ihintza.mx.gs
UnHombreEnElEspacio



Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 36
Localización : En algún lugar en el espacio
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )   Jue Mayo 07, 2009 5:39 pm

Ihintza escribió:
Yo sólo preguntaré y ahora ¿dónde put.. se metió nuestro "legítimo prejidente"?

Hasta donde su locura le dio, se sigue creyendo el "Napoleón mexicano".

Aqui está, tratando de "salvar" a México



Espero que nos salve... pero de él Ahorcado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ihintza



Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )   Vie Mayo 08, 2009 8:45 pm

UnHombreEnElEspacio escribió:

Aqui está, tratando de "salvar" a México



Espero que nos salve... pero de él Ahorcado
AaaAAh la neta ese comercial está ex-ce-len-te! Casi me orino de la risa "¿Marido sin empleo?" Bravo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ihintza.mx.gs
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )   

Volver arriba Ir abajo
 
No tendriamos Influenza si el Peje hubiera sido electo - (Perdon si el es el Presindete ! )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hubiera sido "El Che" dirigida por..
» EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco
» ¿Cuáles han sido los mejores dibujos animados emitidos en los 80´s?
» cual es la banda que mas se ha prostituido?
» Si pudieses elegir, ¿En que época te gustaria vivir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Fase R.E.M. :: Sueños-
Cambiar a: